Atala Sarmiento llega a Intrusos y conductores se burlan de Pati Chapoy

Atala Sarmiento llega a Intrusos y conductores se burlan de Pati Chapoy

30 agosto, 2018 0 Por yadenunciamx
ATALA

FOTO DE INTERNET

El día de ayer, Atala Sarmiento sorprendió a sus fans tras aparecer en el programa Intrusos, conducido por Juan José Origel, Maca, Aurora Valle y Martha Figueroa.

Pese a las expectativas de los televidentes, quienes fueron invitados a ver a la exconductora de Ventaneando bajo el hashtag #AtalaEnIntrusos, Atala Sarmiento solo se presentó como invitada, pero las revelaciones que hizo en el programa generaron polémica entre la audiencia.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Por su parte, Aurora Valle no perdió la oportunidad de recordarle a Atala Sarmiento que le ofrecieron la oportunidad de estar en Intrusos y ella lo rechazó, por lo que la exestrella de Ventaneando mencionó que era muy pronto para entrar a un programa, debido a los rumores propiciados por las declaraciones de Pati Chapoy.

Atala Sarmiento aseguró que se siente muy plena y liberada tras lo que sucedió en Ventaneando, pues gracias a su salida del vespertino de TV Azteca ha tenido un gran número de ofertas de trabajo, y actualmente ya cuenta con su propia columna en El Heraldo de México.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Por su parte, algunos internautas opinaron que fue decepcionante que Atala Sarmiento se quejara de sus compañeros, y que le siguiera el juego a los otros conductores cuando hablaron mal de Ventaneando, sobre todo cuando Martha le dijo a Maca Carriedo, refiriéndose sobre su paso por TV Azteca y haber trabajado junto a Pati Chapoy:

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Eres a la única que no chupó el diablo, mana”

A continuación te dejamos el video del programa para que no te pierdas de todo lo que dijeron:

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Publimetro y TVNotas lanetanoticias.com