Filtran excesivos abusos que sufrió Juan Gabriel a causa de su homosexualidad

Filtran excesivos abusos que sufrió Juan Gabriel a causa de su homosexualidad

30 August, 2018 0 By yadenunciamx
juan g1

FOTO DE INTERNET

El 28 de agosto de 2016 una triste noticia invadió los medios de comunicación, el Divo de Juárez había muerto.

Juan Gabriel es uno de los máximos exponentes en la música mexicana, por ello cuando se anunció su fallecimiento, México entero se vistió de luto.

Anuncios

El último adiós de Juan Gabriel fue en el Palacio de Bellas Artes, al interior estaba su familia, amigos cercanos y celebridades, pero afuera del recinto, miles de admiradores se apersonaron para despedir a su ídolo.

La escena fue conmovedora, pues un eco de voces se unió en las calles para cantar las canciones del Divo de Juárez, mientras velaban su cuerpo.

A dos años de su partida, Juan Gabriel sigue en la memoria de sus fanáticos y colegas y por ello, los medios han recordado diversos detalles de su vida en el marco de su aniversario luctuoso.

Anuncios

Además de su talento, uno de los episodios que marcó la vida de Juan Gabriel fue la relación con su familia, la cual siempre describió como complicada; Rosenda Puentes, amiga del cantante, reveló un poco más sobre esto.

Rosenda Puentes conoció a Juan Gabriel en 1969 cuando el intérprete pisó la cárcel y se hicieron muy amigos, por lo que el Divo de Juárez le confesó muchos detalles sobre su vida, entre ellos los abusos de los que fue víctima.

Él sufrió mucha violencia de sus propios hermanos. A él le dolió muchísimo que lo golpearan para que se le quitara lo homosexual”.

Anuncios

Cuando Alberto Aguilera alcanzó la fama, Rosenda fue testigo de cómo el Divo de Juárez se escondía de su familia, pues únicamente lo buscaban para pedirle dinero.

Con lágrimas en los ojos, porque era muy sensible, me decía: ‘Rosenda, ¿cómo voy a querer a alguien que, cuando yo era un gay pobre, se avergonzaban de mí, me pegaban, no querían saber nada de mí? Pero ahora que soy un gay rico, ¿ahora sí les importo?, ¿ahora sí vienen a verme?, ¿ahora sí aceptan que soy homosexual?” [sic].

¿Qué opinas de este doloroso suceso en la vida de Juan Gabriel?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: La Verdad Noticias.

Advertisements