Mayrín y Eduardo sorprenden al espectáculo tras confesiones de infidelidad

Mayrín y Eduardo sorprenden al espectáculo tras confesiones de infidelidad

30 August, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR2.png

foto de internet

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina dieron a conocer una impactante noticia con la que sorprendieron a sus fanáticos, sobre todo luego de que la expareja de Jorge Poza revelara los detalles de su infidelidad.

Hace unos días, Mayrín sorprendió al mundo del espectáculo tras revelar que ella y Eduardo están asistiendo a terapia de pareja, por lo que muchos comenzaron a sospechar que estaban teniendo problemas en su relación.

Anuncios

Pese a que Mayrín aclaró que las cosas estaban muy bien entre ambos, algunos comenzaron a especular que no tardaría en anunciar su ruptura con Eduardo Santamarina; sin embargo, una reciente noticia desmintió los rumores en torno a la exitosa pareja.

De acuerdo con un video publicado en YouTube por Alejandro Zúñiga, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina compartirán por primera vez el escenario en una obra de teatro llamada La Verdad, una puesta en escena que relatará la historia de dos parejas que entran en un juego de engaños, traiciones y mentiras.

Anuncios

Bajo la dirección de Benjamín Caan, la exitosa pareja de telenovelas tendrá la oportunidad de acercarse al público junto a las estrellas Rodrigo Murray y Gabriela Zas, en un drama de infieles que, desde la elegancia y el misterio, provocarán las risas o la incomodidad de la audiencia.

Anuncios

Aunque la relación entre Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina inició en medio de complicaciones e infidelidades, como ella misma lo confesó durante una entrevista para el matutino de Televisa Hoy, actualmente la pareja vive uno de sus mejores momentos, y ya se están preparando para conquistar al público con la comedia de enredo que será estrenada en septiembre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: YouTube/Alejandro Zúñiga en Vivo y lanetanoticias.com

Advertisements