Por entrevista en radio, tachan a Camila Sodi de arrogante y fresa

Por entrevista en radio, tachan a Camila Sodi de arrogante y fresa

30 August, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR2Luego del éxito que le trajo “Luis Miguel, la serie”, Camila Sodi volverá a las telenovelas en “Falsa identidad”, de Telemundo, que protagonizará junto a Luis Ernesto Franco.

Para promocionar el proyecto, la actriz fue invitada al programa radiofónico “El show del mandril”, que se transmite en Los Ángeles, California.

Unos videos compartidos en Instagram muestran a Sodi, quien recientemente ha sido relacionada con su coprotagonista de la bioserie de Luismi, Diego Boneta, con una actitud que los internautas tacharon como “mamona”.

Anuncios

“¡Puedo contarles a tus radioescuchas que entré y lo primero que percibí fue un olor entre nachos y axila?”, le dice la actriz al locutor en una de las grabaciones, y después lo repitió en inglés: “Es como ‘armpits and nachos’ It’s really weird, man”.

Después, la ex de Diego Luna habló sobre su vida personal y los videos, grabados por “chismosos”, donde se aprecia cómo Boneta la toca en sus partes íntimas.

Anuncios

“Te voy a decir: todo pueden ver en mis redes. Todo lo que quiera compartir con ustedes, lo compartiré en mis redes”, enfatizó.

Al final, Sodi se despidió de golpe del programa: “El Mandril” hizo referencia a que Sara Maldonado fue grosera cuando la entrevistó y Camila dijo que ella sólo “persigue la chuleta”.

Ve aquí los fragmentos de la entrevista:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de eldiariomexicano.com

Advertisements