Sergio Mayer conseguirá otra chambita en su tiempo libre para poder solventar su estilo de vida.

Sergio Mayer conseguirá otra chambita en su tiempo libre para poder solventar su estilo de vida.

30 August, 2018 0 By yadenunciamx

MAYER2

FOTO DE INTERNET

El actor y diputado electo, Sergio Mayer, aseguró que quienes “participamos en la cuarta transformación encabezada por Andrés Manuel López Obrador, sabemos que no estamos aquí por un sueldo”.

Sin embargo, admitió que hará otros trabajos en su tiempo libre para poder solventar su estilo de vida. Recordó que entre los legisladores hay todo tipo de profesionistas que hacen trabajos alternos a su servicio público, y que él está en su derecho de hacer lo mismo. En ese contexto, aclaró que su compromiso está en la próxima Legislatura.

Anuncios

El también actor aseguró no conocer cuál será su salario como diputado, a 50 mil o 70 mil pesos, “no es un tema que yo haya preguntado”.

“Nunca me quejé del sueldo ni dije que era muy poco”, declaró Mayer en entrevista radiofónica y se manifestó “de acuerdo con la austeridad republicana”.

Sergio Mayer consideró que “muchos diputados piensan lo mismo, nada más que no lo aceptan”, y consideró “un insulto” que se discutan los sueldos que los próximos funcionarios de Estado percibirán, cuando la mayoría de los mexicanos enfrentan carencias”.

Anuncios

Ante la propuesta de Juan Zepeda, próximo senador del PRD, de que legisladores ganen 40 mil pesos, Sergio Mayer consideró que muchas veces “caemos en excesos, en oportunismo, incluso en demagogia” y en una lucha por mostrar la propuesta más atractiva a los ciudadanos.

El actor comentó que tendrá que sacrificar tiempo con su familia para desarrollar su trabajo, pero agradeció el apoyo de su esposa, la también actriz Isabell Camil, quien lo apoya con los gastos de la casa.

“Sería demagogia decir que voy a cambiar mi coche, que voy a viajar en pesero.

Anuncios

Pues no, he trabajado mucho para que mis hijas tengan las mejores condiciones”, expresó el político, “Yo lo que tengo es gracias a mi trabajo, yo no tengo nada por el erario público, ni pienso tenerlo (…) Los lujos que yo me pueda dar no van a ser por el tema del erario público”.

Al continuar, consideró que no llegó al puesto de diputado gracias a ser figura público, sino a su trabajo social: “Es un gran privilegio representar a tu distrito (…) Trabajé tanto para poder estar ahí”.

Mayer recordó que ha sido empresario toda la vida y que “yo soy licenciado en administración de empresas, egresado de la Universidad Iberoamericana”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Noticracia.

Advertisements