VIDEO: En menos de 10 segundos roban espejos de auto en la Del Valle.

VIDEO: En menos de 10 segundos roban espejos de auto en la Del Valle.

30 August, 2018 0 By yadenunciamx
emoticon enojado1

FOTO DE INTERNET

VIDEO: En menos de 10 segundos roban espejos de auto en la Del Valle.

Eneas Mares llegó a la Colonia Roma en octubre de 2017, sin embargo, a una semana de mudarse a la calle de Chiapas, fue víctima del robo de los espejos de su automóvil durante la madrugada del 6 de octubre.

Anuncios

Para ilustrar su denuncia compartió a través de Twitter un video captado el pasado mes de junio por cámaras de seguridad de una casa de la calle Bonampak, en la Colonia Del Valle.

Afirma que el video es de un conocido y que si bien no corresponde al lugar donde él mismo sufrió el delito, sí ilustra una problemática común en la Ciudad de México.

Anuncios

En el video se aprecia cómo dos sujetos caminan por la calle y observan sospechosamente un vehículo blanco, avanzan algunos metros y se detienen a conversar para después volver a donde se encuentra el vehículo y despojar con fuerza los espejos laterales de éste y huir del lugar.

Anuncios

En entrevista, Eneas comenta en menos de un año de haber llegado a La Roma, ha sido víctima de autopartes en tres ocasiones, calculando una pérdida de alrededor de 45 mil pesos.

Indicó que apesar de alertar a las autoridades de la delegación Cuauhtémoc sobre el robo contínuo de autopartes en la zona, éstas sólo le prometieron realizar rondines, los cuales dice nunca pasaron.

No obstante, espera que con su denuncia a través de las redes sociales las autoridades pongan más atención en la vigilancia y seguridad de la zona donde habita.

Su tuit fue respondido tanto por la Procuraduría capitalina y por el C5 a través de la misma red social.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Universal.

Advertisements