Adela Micha pide donaciones para su programa; “lo hace porque se acabó el ‘chayote’”, le dicen.

Adela Micha pide donaciones para su programa; “lo hace porque se acabó el ‘chayote’”, le dicen.

31 August, 2018 0 By yadenunciamx

ADELA5.jpg

foto de internet

Adela Micha pide donaciones para su programa; “lo hace porque se acabó el ‘chayote’”, le dicen.

Un año ha pasado desde que Adela Micha formó La saga, portal en el que ha seguido con su labor de entrevistar a personalidades de la política, la cultura, los deportes o los espectáculos. En este tiempo ha ganado seguidores pero al parecer lo que no ha conseguido es estabilidad financiera, ya que ahora la comunicadora se ha visto en la necesidad de hacer los jueves de súper chat en los que utiliza la modalidad de YouTube que permite que los espectadores puedan donarle pesos, dólares o libras, dependiendo del sitio en el que la vean.

Anuncios

Micha asegura que es para que su show pueda seguir a flote, sin embargo en redes comenzaron a criticarla ya que el formato de su programa no requiere mucha producción, puesto que se transmite únicamente a través de redes sociales.

Algunas de las teorías que comenzarían a circular se orientaron a decir que debido a que el “chayote” que el gobierno de EPN entregaba a ciertos periodistas dejó de entregarse por fin de sexenio, la periodista entró en una crisis económica y ahora quiere que sus espectadores la “alivianen” con una “lanita”.

Anuncios

Cabe recordar que hace a penas unos días fue dado a conocer un estudio en el que se reveló la forma mediante la cual el gobierno de Peña Nieto entregó cantidades millonarias a ciertos periodistas pagando por supuesta publicidad digital. Sin embargo, lo que también revela el estudio es que los supuestos portales de estos periodistas no tienen tráfico de usuarios suficiente como para justificar un pago millonario como el que se les hizo.

Anuncios

Así las cosas, se acaba el sexenio, se acaba el “chayote digital” y pues es hora de pedir una “limosnita”, así como ya lo está haciendo Adela.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://noticiaszmg.com

Advertisements