‘Christian Martinoli’ explica a Jimena Sánchez por qué todos la ven gorda

‘Christian Martinoli’ explica a Jimena Sánchez por qué todos la ven gorda

31 August, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

La famosa y sensual conductora de Fox Sports fue el centro de atención en Twitter por su nueva foto
Hablar de Jimena Sánchez es mencionar a una de las mujeres más guapas, sensuales y atractivas de las redes sociales en México.

A pesar de la gran fama que presume la bella conductora de Fox Sports, no ha estado exenta de los comentarios vulgares y malintencionados por parte de miles de usuarios de Twitter e Instagram.

Anuncios

Considerada por muchos como como la ‘Kim Kardashian mexicana’ por su gran parecido físico con la esposa de Kanye West, Jimena Sánchez suele robar suspiros con sus fotografías que van desde una mañana cualquiera, hasta el mensaje de buenas noches más sexi que se puede leer.

Las fotografías de Jimena Sánchez siempre reciben comentarios variados; desde los poetas que destacan su espectacular físico hasta los mensajes malintencionados como ‘gorda’.

A pesar de ello, son más los fans de la conductora quienes salen a defenderla en cada ocasión que recibe ese tipo de comentarios.

Anuncios

Harta de los señalamientos, Jimena Sánchez le respondió a todos aquellos haters que se la pasan criticando su figura y tachándola de ‘gorda’ a través de una foto subida a su cuenta oficial de Twitter.

Subo esta foto y los comentarios son, que estoy gorda, que tengo celulitis, entre otros juicios… Sorry, no todas pasamos el día en el gimnasio y comiendo ensalada y nunca jamás lo haré. Fin”.

A pesar de que ella ha demostrado en diversas ocasiones que tiene una vida sana basada en dietas y ejercicio, la connotación de este término no tiene nada que ver con el físico, al menos así lo expresó la cuenta parodia del comentarista de TV

Anuncios

La cuenta Martinoli Curi explica de manera muy sencilla que la mayoría de los usuarios que le dicen ‘gorda’ lo hace en formas de albur, destacando la emoción de su miembro al momento de ver sus infartantes fotos.

Este comentario fue aceptado por miles de usuarios en Twitter que le daban la razón al ‘Martinoli falso’, pues difícilmente alguien refiere a la sensual Jimena Sánchez como una mujer ‘gorda’, sino gorda es otra cosa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

Advertisements