Eduardo Yáñez explota contra Televisa por retirarle contrato de exclusividad

Eduardo Yáñez explota contra Televisa por retirarle contrato de exclusividad

31 August, 2018 0 By yadenunciamx

televisa 3Eduardo Yáñez no sólo es conocido en el mundo del espectáculo por su talento, sino por su efusivo carácter.

El actor trabajó más de diez años en Televisa; sin embargo, la empresa está pasando por una supuesta crisis económica que la obligó a quitar los contratos de exclusividad a sus estrellas.

Anuncios

Esta situación, según el actor, le causó frustración, pues Eduardo Yáñez es uno de los tantos artistas que dejarán de percibir altos salarios por ser fiel a Televisa.

Eduardo Yáñez confesó que no esperaba llegar a tal punto:

Siento frustración, coraje, la manera en que fueron hechas las cosas respecto a mí, yo creo que después de haber trabajado tanto tiempo y de manera tan efectiva para la empresa, no me lo esperaba”.

Anuncios

El actor comentó que a ‘nadie le gusta perder contrato con alguna empresa’, por lo que sí se siente afectado:

A nadie le gusta perder contrato con alguna empresa, y menos la empresa con la que crecí, en eso iba mi desilusión, estribaba mi coraje, vulnerabilidad, mi dolor, tristeza, frustración, llámalo como quieras, fueron muchos años los que laboré para esta empresa, y mis ideales como productor o director, un futuro con la empresa con la que nací y crecí;

Anuncios

siempre están los planes en tu cabeza; mi espalda, mis músculos rotos, mi superación, mis cirugías de columna por las escenas que hice a caballo en telenovelas como Fuego en la sangre. Yo nunca he querido que me doblen”.

El actor se enfrentará a nuevos retos, ya que después de ser el galán y bueno de las telenovelas, ahora dará vida a un villano en la serie Falsa Identidad, junto a Camila Sodi, que será transmitida por Telemundo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, El Diario Hoy y Tabasco Hoy

Advertisements