Eran campesinos los hombres acusados de ser robachicos en Puebla: Fiscalía

Eran campesinos los hombres acusados de ser robachicos en Puebla: Fiscalía

31 August, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon t

En un comunicado, la Fiscalía informó que inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable de estos hechos en los cuales fueron asesinados Alberto N, de 56 años de edad y Ricardo N, de 21 años.

“De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito, presuntamente se dedicaban a labores del campo”, asentó la dependencia en el comunicado.

Anuncios

Por las redes sociales, una mujer identificada como Charo y quien aseguró ser madre de Ricardo participó en la transmisión en Facebook Live que hizo uno de los pobladores.

En un mensaje desesperado, la mujer pidió a los pobladores de Acatlán de Osorio que no le hicieran daño a su hijo y a la otra persona que ubica como tío del joven, pues aseguró que no eran secuestradores y que eran originarios de Tianguistengo.

Anuncios

“Estaban en la hora equivocada en el momento equivocado, mi hijo es inocente. En el nombre de la virgencita se los pido, no le hagan daño a mi hijo”, suplicó la mujer.

“No sé, no sean ingratos. Él es mi hijo, no le hagan daño por favor, él no es ningún secuestrador, él es de Tianguistengo junto con su tío. Ingratos. ¿Por qué quemaron su camioneta si ellos no son secuestradores? Soy madre, siéntanse el corazón por favor, él es mi hijo no le hagan daño por favor, son de Tianguistengo”, insistió en otro de los mensajes que envió pero que no fueron escuchados por los pobladores.

Anuncios

De acuerdo con versiones extraoficiales, Alberto Flores Morales y Ricardo Flores Rodríguez fueron detenidos en el poblado de San Vicente Boquerón por tomar bebidas embriagantes en la vía pública y fueron trasladados a la comandancia de la cabecera municipal en Acatlán de Osorio por faltas administrativas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: proceso

Advertisements