Alejandra Manríquez, la sensual piloto mexicana que se unió al #KikiChallenge

Alejandra Manríquez, la sensual piloto mexicana que se unió al #KikiChallenge

1 September, 2018 0 By yadenunciamx

piloto b1

foto de internet

Los desafíos de la red parecen ser el pan de cada día de algunos cibernautas y el #KikiChallenge está en la mente de los usuarios, donde se ha visto todo tipo de situaciones.

Con el objetivo de completar el #KikiChallenge múltiples personas han arriesgado la vida. Incluso algunos internautas terminaron tras las rejas o en accidentes irremediables.

Anuncios

Debido a la importancia del #KikiChallenge, una supuesta piloto de México se sumó a la tendencia y dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

El portal La Silla Rota dio a conocer que la piloto es Alejandra Manríquez, especialista en aviación, quien lo dio todo en el reto; sin embargo, lo hizo con su peculiar estilo, encendiendo el avión y bajando inmediatamente para bailar junto a su compañera.

Anuncios

El video fue publicado en YouTube por medio de la cuenta Aviation Hub y hasta el momento recolectó más de 235 mil reproducciones, 159 likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Incluso, la grabación justificó el actuar de la piloto Alejandra Manríquez con la siguiente descripción: ‘Es la sensación de baile que no muestra señales de parar pronto. Aquí un piloto y su azafata se toman un descanso de sus largas tareas de vuelo para tomar parte en el desafío #KikiChallenge’.

Anuncios

La grabación se hizo acreedora a diferentes comentarios, donde algunos cibernautas aprobaron lo que las damas hicieron y otros usuarios las criticaron por el riesgo que pudo representar la imprudente acción. Mira algunas reacciones aquí:

‘Esto es falso, todos los sistemas estaban apagados (no hay un panel de vidrio encendido) y la piloto empujó los dos motores a menos del 50 por ciento’; ‘No he hecho el desafío de #KikiChallenge y estoy orgulloso de ello’; ‘Esto no pudo haber terminado bien para las personas implicadas en el video’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:La Silla Rota, Aviation Hub y lanetanoticias.com

Advertisements