Exhiben la ignorancia de los conductores de Hoy con inocentes preguntas, son unos burros

Exhiben la ignorancia de los conductores de Hoy con inocentes preguntas, son unos burros

1 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON FACEL

foto de internet

El programa Hoy está lleno de diversión sin límites y los conductores participan con el mejor ánimo del mundo y como dijo Raúl Araiza este día: ‘es viernes de aventarle su confeti a la cotorra’.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube del programa Hoy publicó un video en el que los presentadores participaron en el segmento titulado Más o menos y donde se confirmó qué tanto saben las estrellas sobre cultura general.

Anuncios

La primera en iniciar con el reto fue Natalia Téllez, a la que Raúl Araiza le preguntó cuál es el lugar que ocupa Suecia en el mundo en relación con los hombres más guapos, llevándose el primer lugar.

Paul Stanley demostró su maestría al recordar que Robert Redford representó la belleza masculina en la década de los años 70.

Al llegar el momento de Andrea Legarreta, el conductor Raúl Araiza le preguntó cuántos años ha sido Brad Pitt la estrella más reluciente y la presentadora de Hoy demostró su ingenio al atinar con 30 años.

Anuncios

Galilea Montijo participó en el segmento y recibió la pregunta sobre el lugar que ocupa Israel con los hombres más guapos del mundo, situación que confundió un poco a la presentadora, ya que ella creyó que se referían a un personaje, pero a pesar del percance se salvó con el número diez.

Anuncios

En relación con Jorge Van Rankin, Raúl Araiza le preguntó la edad del actor Leonardo DiCaprio, a lo que el presentador respondió que 52; sin embargo, la respuesta correcta era 41 años.

Yanet García, la chica del clima, no podía faltar en el concurso y con el nerviosismo que la caracteriza por el tema del globo a punto de reventar respondió el año en el que nació David Beckham.

Es necesario aclarar que los conductores de Hoy están preparados para lo que les pongan enfrente y algunos tuvieron cierta duda debido a que se trataba de una competencia contra reloj.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Hoy y lanetanoticias.com

Advertisements