“No somos Broadway, somos México”: Ortiz de Pinedo arremete contra los Premios Metro

“No somos Broadway, somos México”: Ortiz de Pinedo arremete contra los Premios Metro

1 September, 2018 0 By yadenunciamx

ORTIZ

FOTO DE INTERNET

Arremete contra organizadores de Premios Metropolitanos de Teatro por no contemplar obras de comedia.

El actor Jorge Ortiz de Pinedo estalló en contra de los organizadores de los Premios Metropolitanos de Teatro pues en su primera edición “no se contemplaron obras de comedia y cobraron para participar”.

Anuncios

En entrevista para Ventaneando, el comediante dijo que ni él ni muchos otros actores no acudieron a la ceremonia porque las reglas les parecieron injustas. Además, criticó el que se haya galardonado al cantautor británico Elton John por Mejor composición de música original para un musical, y demeritó la participación del youtuber Chumel Torres, en la conducción de la ceremonia.

Anuncios

“Esto sí debe comentarse: “O sea, no somos Broadway, somos México. ¿Creen que a Elton John le interese un premio de teatro mexicano?”, cuestionó de manera sarcástica. Ortiz de Pinedo dijo que México no tiene por qué copiar la estructura de los premios internacionales.

“Me da mucho gusto que estuviera Chumel, me dijeron que estuvo muy gracioso pero no tiene nada que ver con el teatro en México. Pues ¿qué pasó. Lo más ridículo de todo: ¿saben cuál es el género más se hace en este país? La comedia, y es que lo que no pelaron”, exclamó ante los medios.

Anuncios

Refirió que los premios deberían cambiar su nombre a “Premios musicales de México” pues nada tiene que ver con el teatro.

“Quiero felicitar al señor Elton John desde aquí con mucho gusto, porque ha logrado el premio” expresó de forma burlona.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: eldiariomexicano.com

Advertisements