Peña se pone al tiro y dice que no tenía por qué explicar lo de la Casa Blanca

Peña se pone al tiro y dice que no tenía por qué explicar lo de la Casa Blanca

1 September, 2018 0 By yadenunciamx
peña risa

foto de internet

Luego de que recientemente, el presidente en funciones, Enrique Peña Nieto, durante una entrevista con la periodista Denise Maerker hablara sobre algunos de los temas más polémicos de su administración, entre ellos el de la Casa Blanca, lanzó un nuevo spot, en el marco de su Sexto Informe de Gobierno, en el que señala que dicho tema ‘impactó negativamente en la credibilidad de la institución presidencial’, y lo lamenta.

Anuncios

Pese a que la versión original de Peña Nieto era que él no tenía conocimiento de dicho inmueble (motivo por el cual su esposa, Angélica Rivera, dio una explicación sobre la procedencia de la casa), durante la charla con Maerker admitió que tenía conocimiento, y peor aún, dijo que él participó en la transacción.

La involucré porque era ella, como matrimonio, que estábamos haciéndonos de una nueva casa. Me arrepentí de haber involucrado a mi esposa porque le dejó un mal sabor de boca que ha sido difícil superar en todo este tiempo”.

Anuncios

Ahora, en el spot lanzado hace unas horas, el presidente recapacitó y dijo que se trató de un asunto completamente legal, ‘debidamente acreditado con información pública y exhibida, sin tener ni siquiera necesidad de ello’.

Además aseguró que dicho suceso dañó de manera importante la credibilidad de la Presidencia como institución.

Anuncios

Finalmente, señaló que el manejo que se le dio al tema no fue el correcto, pues dijo que no debió haber permitido que su esposa diera explicación alguna, porque era él quien tenía la responsabilidad y además los cuestionamientos eran sobre el presidente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Animal Político, Regeneración y lanetanoticias.com

Advertisements