Revelan el último mensaje en Facebook de Ricardo antes de ser linchado

Revelan el último mensaje en Facebook de Ricardo antes de ser linchado

1 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon t

foto de internet

El joven de 21 años de edad era estudiante de Derecho en Jalapa y había regresado a Tianguistengo para trabajar en el campo.

El pasado miércoles 29 de agosto dos hombres fueron li chados y quema dos vivos frente a la presidencia de municipio de Acatlán de Osorio, Puebla; sus cuerpos quedaron calcinados en la plaza cívica y las autoridades no hicieron nada al respecto.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Los ahora occisos fueron identificados como Alberto Flores Morales y Ricardo Flores Rodríguez, quienes resultaron ser padre e hijo.

Los cuerpos de ambos fueron entregados a sus familiares en medio de una evidente tristeza y coraje. Exigen a las autoridades que se esclarezcan los hechos y que los culpables sean sentenciados con todo el peso de la ley.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

La abuela de Ricardo Flores declaró a los medios de comunicación:

No se vale lo que les hicieron, tengan por seguro que ellos no eran robachicos, ellos no acostumbraban a hacer esas cosas”.

El estudiante de Derecho en Jalapa había regresado a Tianguistengo el pasado lunes 27 de agosto, y planeaba trabajar en el campo al lado de su padre.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

El día de su muerte, Ricardo Flores publicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook, que sería el último:

La vida es una ruleta todos tienen que apostarle”.

Usuarios de las redes sociales mostraron su dolor ante los hechos y ante el asesinato de un joven que tenía tan solo 21 años de edad, quien solo buscaba una vida mejor.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, La Silla Rota y Emsavalles