“Quiero la cabeza del presidente municipal”, reclama madre del joven quemado en Puebla

“Quiero la cabeza del presidente municipal”, reclama madre del joven quemado en Puebla

2 September, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

“¡Quiero justicia!”, reclamó Rosario Rodríguez, madre de Ricardo y cuñada de Alberto Flores, quienes fueron linchados el pasado miércoles en Acatlán de Osorio, al ser confundidos con secuestradores de niños.
Durante el sepelio de los dos hombres, la madre de Ricardo pidió la “cabeza” del alcalde de Acatlán de Osorio, Guillermo Martínez, quien no intervino para detener la barbarie, pese a que sabía que los dos detenidos sólo cometieron faltas administrativas.

“Quiero la cabeza del presidente municipal de Acatlán de Osorio. Él no respondió por mi hijo, se supone que es la ley ¿Por qué los dejó linchar?”, gritó la mujer

Anuncios

En Tianguistengo se celebró una misa de cuerpo presente en el domicilio familiar. Los restos del joven fueron colocados en un féretro blanco y los de su tío, en uno gris.

“Miren cómo me lo mataron, todos ustedes tienen hijos señores. Y quiero justica para mis seres queridos, mi cuñado y mi hijo. ¡Chingada madre!, todos ustedes tienen hijos y le ruego a Dios que no pasen por lo que yo estoy pasando”, expresó la mujer.

Anuncios

Rosario Rodríguez narró que su madre, Petra Elia García, llegó al lugar al momento del linchamiento y ahora “se siente muerta en vida”, al haber presenciado cómo quemaban en vida a su nieto.

“Ya basta de tanta violencia. Quiero respuestas. Reclamamos democracia y no la tenemos. Nos matan a los inocentes y dejan a los criminales en las calles, no es justo”, agregó.

Anuncios

Hasta ahora, la Fiscalía General de Puebla no ha reportado la detención de ninguna persona en relación con el linchamiento ocurrido el pasado 29 de agosto en la cabecera municipal de Acatlán de Osorio.

Sólo se reportó que el comandante y cinco policías municipales acudieron a la Fiscalía General para presentar su declaración ante el agente del Ministerio Público sobre los hechos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de PROCESO

Advertisements