René Bejarano asegura que AMLO habría evitado muertes y desapariciones

René Bejarano asegura que AMLO habría evitado muertes y desapariciones

2 September, 2018 0 By yadenunciamx

OBRADOR PUEBLO 16.jpeg

foto de internet

Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México, y según declaró René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), se habrían podido evitar los 250 mil muertos y desaparecidos si desde hace algunos años se hubiera aceptado el triunfo del ahora presidente electo.

Anuncios

Esta declaración de Bejarano fue hecha durante su visita en la Reunión de Coordinadores Estatales en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

René Bejarano aseguró que durante el próximo gobierno que encabezará AMLO buscará la unidad de todas las fuerzas políticas del país para que se logren buenos resultados en el sexenio de 2018-2024.

Anuncios

Ante este planteamiento, Bejarano dijo:

Vamos a buscar la manera de que el cambio que se impulsó el primero de julio, continúe refrendando los éxitos. Para eso buscaremos la unidad de todas las fuerzas para que se logren buenos resultados en todo el territorio nacional”

El dirigente del MNE rechazó que vayan a ser ‘paleros’ del gobierno de AMLO y aseguró que la historia les dio la razón luego del triunfo en los comicios electorales.

Anuncios

Además, Bejarano resaltó que cuando AMLO fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México se atendieron las demandas de la gente y que aun sin ser presidente de México, su elección para llegar a la Presidencia ha mostrado avances significativos en materia internacional.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, El Financiero, La Silla Rota y La Jornada

Advertisements