Celia Lora desprecia la carrera de su papá y señala que es más famosa

Celia Lora desprecia la carrera de su papá y señala que es más famosa

3 September, 2018 0 By yadenunciamx

lora1

foto de internet

Celia Lora se convirtió rápidamente en una de las mujeres más s y preferidas de los internautas desde que engalanó la portada de la revista de Play—boy en 2011;sus fanáticos no le pierden la pista a ninguna de sus actualizaciones en los medios virtuales.

Celia Lora mantiene contacto con sus fans a través de sus redes sociales, y debido al contenido de infarto que comparte en su Instagram ya tiene casi un millón de seguidores que se deleitan con la belleza de la modelo.

Anuncios

Celia Lora no da descanso a su público, ya que no deja de elevar la temperatura con cada nueva imagen, y es que las frecuentes fotografías son un regalo bien recibido por su público.

El viernes pasado, Celia acudió a La Plaza de las Estrellas para plasmar sus manos, y en ese lugar confesó que nunca en su vida se ha sentido menos por ser la hija de alguien tan famoso como su papá, Alex Lora, pues incluso en muchos lugares ya tiene más popularidad que su padre:

Anuncios

Para mí no nunca ha sido un problema, estoy muy orgullosa quién es mi papá, porque además nunca lo he visto cómo un famoso y en cuanto a mi carrera puedo decir que por lo menos en 29 países en donde hoy me conocen por mis fotografías no saben ni quién es mi papá”.

Anuncios

Del mismo modo refirió:

Voy haciendo mi propio camino y estoy contenta con mis logros; agradezco a toda la gente que vino hoy para pasar un buen rato y gracias a los organizadores por invitarme a plasmar mis manos. Me encanta la convivencia con mis fans y poder cerca de ellos”.

Finalmente Celia Lora comentó que tiene una invitación para hacer un programa de entrevistas internacionales, por lo que espera poder dar pronto todos los detalles.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: TVNotas, Instagram y La Neta Noticias.

.
.
.
.
.
.
.
.
PUBLICIDAD

Advertisements