Hija de Marcelo Ebrad desata bajas pasiones en internet con curvas de infarto

Hija de Marcelo Ebrad desata bajas pasiones en internet con curvas de infarto

3 September, 2018 0 By yadenunciamx

ebrad h

foto de internet

El internet es una herramienta que sirve para muchas cosas como investigar, estar al tanto de lo que sucede en el mundo, divertirnos y algo muy importante: conocer quiénes son las nuevas musas que reinan en las redes sociales.

Precisamente hablando de mujeres hermosas, uno de los nuevos descubrimientos de la belleza en la red, es nada más y nada menos que la hija de un reconocido político mexicano.

Se trata de Marcelo Ebrad, quien fue Secretario de Seguridad Pública, Jefe de Gobierno del DF y en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador fungirá como Secretario de Relaciones Exteriores.

Anuncios

Ebrad tiene una amplia trayectoria en el mundo de la político de nuestro país, pero lo que nadie sabía de él es que era padre de una bella mujer que ha cautivado a muchos en las plataformas digitales.

Francesca Sophie es la primogénita de Marcelo Ebrad y se ha convertido en un fenómeno de redes sociales.

En Instagram, Francesca cuenta con más 40 mil seguidores, pues sus 400 publicaciones la han convertido en un deleite visual para los cibernautas.

Anuncios

Francesca Sophie es rubia y dueña de una curvilínea figura que enloquece a cualquiera, por lo que muchos han quedado encantados con la hija del político.

En esta plataforma digital, Francesca se identifica como una actriz graduada de la Vancouver Film School, además de ser licenciada en Psicología.

Anuncios

Francesca Sophie es producto del primer matrimonio de Marcelo Ebrad con Francesca Ramos Morgan, con quien estuvo casado por más de quince años.

Aunque la rubia mujer se mantiene alejada de su progenitor en la plataforma, sí ha mostrado cercanía con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

¿Qué opinas de la bella hija de Marcelo Ebrad?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:lanetanoticias.com, El Debate e Instagram.

Advertisements