“Los priistas tenemos una larga historia de lucha por las causas justas de la gente”: Gobernador Campeche

“Los priistas tenemos una larga historia de lucha por las causas justas de la gente”: Gobernador Campeche

3 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON RISA

foto de internet

Los gobernadores de Oaxaca y Campeche, Alejandro Murat Hinojosa y Alejandro Moreno Cárdenas, estuvieron en la sede del PRI de Nuevo León para apoyar a Adrián de la Garza Santos, alcalde electo de Monterrey, y Cristina Díaz Salazar, quien obtuvo el triunfo en Guadalupe.

Anuncios

Encabezados por el dirigente estatal del tricolor, Pedro Pablo Treviño Villarreal, los mandatarios priistas se pronunciaron por la defensa del triunfo de Adrián en Monterrey y Cristina en Guadalupe, cuya decisión está a cargo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Anuncios

Alejandro Moreno, Gobernador Constitucional del Estado de Campeche destacó que en los procesos electorales se ganan con votos y señalo que “Los priistas tienen una larga historia de lucha por las causas justas de la gente y deberán defenderlas unidos, de esta manera el PRI saldrá fortalecido”.

Anuncios

Por su parte, el oaxaqueño Murat Hinojosa, manifestó que es importante respaldar a los ciudadanos y otorgaron un voto de confianza a los priistas de Nuevo León.

mbos recalcaron que así como se reconocen las derrotas, también se defienden los triunfos hasta donde legalmente sea posible.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:themexico.news

Advertisements