Martinoli explota en vivo contra Luis García y lo agrede de esta forma

Martinoli explota en vivo contra Luis García y lo agrede de esta forma

3 September, 2018 0 By yadenunciamx

martinoli 2

foto de internet

Uno de los comentaristas deportivos más polémicos del país sin duda es Christian Martinoli, ya que frecuentemente debido a sus bromas o comentarios se encuentra en el ojo del huracán de medios de comunicación.

Recientemente Martinoli sumó otro escándalo a su lista pues presuntamente estalló contra su compañero de equipo Luis García, faltando al famoso ‘El que se lleva se aguanta’.

Anuncios

Durante una cobertura que realizaron hace unos días en el Estadio Morelos, Luis García comenzó a bromear con su compañero sobre su estado de ánimo, pues según él, estaba muy triste por lo que le había dicho Zague, y tratando de grabar la reacción de su compañero dijo:

Martinoli está triste porque durante una comida mientras platicábamos, Zague le dijo que estaba gordo y estamos preocupados porque parece que ambos han roto relaciones íntimas. Nunca lo había visto tan devastado, le rompieron el alma”.

Anuncios

Mientras estaban viajando todos estaban riéndose sobre lo sucedido a excepción de Martinoli, quien al llegar al estadio explotó contra García que en ningún momento dejó de grabarlo.

De acuerdo con lo que informó el portal TVNotas, mientras todos se colocaban el saco para acceder al estadio, Luis García continuaba riéndose, hasta que Martinoli tomó una botella de agua y la arrojó violentamente a García, a lo que Luis respondió:

Yo qué güey, yo no te hice nada pend%$&”.

Anuncios

Más adelante, el camarógrafo los siguió hasta la puerta del estadio y Martinoli iba muy serio, mientras que su compañero se mostraba accesible con las personas que lo detenían para pedirle una fotografía.

Mira a continuación el video y juzga tú mismo lo que sucedió:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: TVNotas, YouTube y La Neta Noticias.

Advertisements