Modelo muere de forma misteriosa en yate del dueño del Palacio de Hierro

Modelo muere de forma misteriosa en yate del dueño del Palacio de Hierro

3 September, 2018 0 By yadenunciamx

palacio 4

foto de internet

El día de hoy se dio a conocer la noticia de que Sinead McNamara originaria de Australia de 20 años de edad murió a bordo del yate de lujo Mayan Queen IV, que pertenece al empresario mexicano Alberto Bailléres, propietario de El Palacio de Hierro.

De acuerdo con los primeros reportes de medios locales, la joven fue encontrada en la parte trasera del yate inconsciente y enredada entre cuerdas, luego de presuntamente tratar de quitarse la vida. Al percatarse de lo que ocurría, miembros de la tripulación intentaron ayudarla: un helicóptero llegó, pero lamentablemente perdió la vida mientra era trasladada a un hospital.

Anuncios

El martes pasado, el yate había realizado una parada en la isla de Kefalonia, Grecia. Ese mismo día, de acuerdo con un reporte del sitio australiano News, Bailléres dejó la embarcación al cuidado de la tripulación y entre sus filas estaba Sinead, quien se había unido desde hace cuatro meses.

Las autoridades ordenaron una investigación para esclarecer las causas de muerte de la australiana, así como para realizar una autopsia y determinar qué fue lo que pasó durante las 48 horas después de que el propietario de El Palacio de Hierro dejara la embarcación.

Anuncios

El portal The Australian informó que fue el hermano de la modelo, Jake McNamara, quien confirmó la muerte de Sinead:

Desafortunadamente he recibido las peores noticias de mi vida, (Sinead) ha fallecido”.

Del mismo modo, detalló que la hermana y madre de la víctima se encontraban viajando hacia Grecia, en donde se reunirían con ella, cuando recibieron la lamentable noticia.

Anuncios

El Mayan Queen IV debía dejar la isla el día de hoy; sin embargo, se ordenó que permaneciera encallado en el puerto mientras siguen en curso las investigaciones.

McNamara era una mujer que disfrutaba del modelaje, ya que en su cuenta de Instagram tenía varias fotografías y más de 15 mil seguidores.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Sin Embargo, Milenio y La Neta Noticias.

Advertisements