“Si AMLO no dan reversa al gasolinazo, será su primera traición al pueblo de México”: Dante Delgado

“Si AMLO no dan reversa al gasolinazo, será su primera traición al pueblo de México”: Dante Delgado

3 September, 2018 0 By yadenunciamx

DANTE 3

FOTO DE INTERNET

Este sábado, el senador Dante Delgado Rannauro habló en el Congreso en representación de Movimiento Ciudadano y, ofreciendo los votos de su partido a Movimiento de Regeneración Nacional y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las iniciativas de Morena son las mismas que MC ha empujado desde hace tiempo.

Asimismo, se dirigió hacia López Obrador y lo retó a cumplir una de sus iniciativas de campaña: echar atrás el “gasolinazo” con ayuda de los votos de su partido.

Anuncios

“Si el presidente electo y Morena deciden no cumplir, si a pesar de ser mayoría deciden no darle reversa al gasolinazo, será su primera traición al pueblo de México”, proclamó entre vítores y abucheos de quienes lo tacharon de hipócrita por su participación en la coalición “Por México al Frente”

Así como el PRD, Delgado ofreció los votos de MC para propuestas como la eliminación del fuero, la Fiscalía Autónoma, echar para atrás la Reforma Educativa y la Ley de Seguridad Interior, la despenalización de la mariguana y la prohibición del fracking.

Anuncios

El coordinador nacional de MC dejó en claro que exigirán a AMLO que cumpla todo lo prometido en campaña y finalizó con la afirmación de que el PRI bloqueó las iniciativas de su partido que ahora Morena planea empujar:

Anuncios

“Es la agenda que el PRI bloqueó y hoy tenemos la oportunidad histórica de sacar adelante. Aquí están nuestros votos si realmente puede cumplirle a los mexicanos. Seremos el vehículo para que se exija a Morena que cumpla su palabra”, puntualizó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: eldiariomexicano.com

Advertisements