Detienen por segunda ocasión a menores de edad por robo en CDMX

Detienen por segunda ocasión a menores de edad por robo en CDMX

4 September, 2018 0 By yadenunciamx

niños 12 y 13

foto de internet

Esta semana dos menores de edad fueron detenidos por autoridades de la Ciudad de México luego de que fueran captados robando.

Esta es la segunda ocasión que los menores de edad, identificados como Ronaldo de 12 años y Damián de 13, son aprehendidos por ilícitos.

El viernes pasado, las autoridades detuvieron a los menores de edad tras amenazar a un hombre con una pistola de juguete y asaltarlo en la delegación Miguel Hidalgo.

Anuncios

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México entregó a los niños a sus padres, ya que por su edad, no pueden ser retenidos.

Al parecer, los menores de edad aprovecharon su ‘inmunidad’ y este lunes la Policía los capturó nuevamente, pues amenazaron y asaltaron a un automovilista.

El periodista Carlos Jiménez informó que la tarde de este día se encontraban otra vez en las instalaciones de la PGJ capitalina.

Tras circular la información, usuarios de redes sociales lanzaron comentarios en contra de los padres y de los niños:

Anuncios

Deberían iniciar procedimientos ante el DIF en contra de los padres, la impunidad reincidiendo”; “Cómo ya vieron que la ley no les hace ni madres seguirán haciendo den las suyas”; “Todos tenemos la culpa porque nadie hace nada. La sociedad y la falta de cultura los orilla a delinquir porque estos chamacos deberían de estar en la escuela.que frustrante!” [sic].

Asimismo, un internauta compartió un video en el que presuntamente estos niños fueron captados apunto de asaltar:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, López-Dóriga y Twitter/ Carlos Jiménez

Advertisements