Exhiben en redes malas prácticas de Pati Chapoy y la exponen a críticas (FOTO)

Exhiben en redes malas prácticas de Pati Chapoy y la exponen a críticas (FOTO)

4 September, 2018 0 By yadenunciamx

chapoy 4.jpg

foto de internet

No es noticia que entre Pati Chapoy y Martha Figueroa hay conflicto, pues la conductora de Intrusos siempre ha señalado que su exjefa se portó mal con ella.

Al parecer, Martha Figueroa no olvida lo que vivió en el pasado con Pati Chapoy, ya que se tomó la molestia de responder una de las críticas por parte de uno de los internautas.

Anuncios

Hace unos días, Atala Sarmiento fue invitada de Intrusos, en donde ella y Martha Figueroa hicieron comentarios respecto a la forma de trabajo de Pati Chapoy.

A los seguidores de Ventaneando no les pareció la forma en la que se expresaron e hicieron ‘reclamos’ a Martha Figueroa.

Anuncios

Martha Figueroa no se pudo contener y exhibió a Pati Chapoy, que según la conductora la calumnió por diez años:

En serio Mónica? Tú le regalarías a alguien que te dio trabajo (y te hacía puñaladas traperas, envidias, bullying…) y luego te molestó y calumnió sin parar? Que rara eres! Ah, por cierto, no me regalaron el sueldo, me lo gané. A veces, salvándole el pellejo a tu ídola” [sic].

Anuncios

Recordemos que durante la estancia de Atala Sarmiento en los foros de Televisa, Martha le dijo a Maca Carriedo, refiriéndose sobre su paso por TV Azteca y haber trabajado junto a Pati Chapoy:

Eres a la única que no chupó el diablo, mana”.

¿Crees que realmente Pati Chapoy trata mal a sus colaboradores?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: La Neta Noticias y YouTube/Alejandro Zúñiga

Advertisements