Tuca Ferreti humilla a Miguel Herrera en primera conferencia como DT del Tri

Tuca Ferreti humilla a Miguel Herrera en primera conferencia como DT del Tri

4 September, 2018 0 By yadenunciamx

piojo gordo.JPG

foto de internet

Ricardo Ferretti tuvo su primera conferencia de prensa como entrenador de la Selección mexicana en su segundo interinato y aprovechó el momento para enviar un contundente mensaje a Miguel Herrera.

En días pasados, el Piojo Herrera habló sobre la lista que Ricardo Tuca Ferretti, preparó para los partidos del Tri, dudando que Ferretti fuera la mente detrás de la convocatoria.

Anuncios

Al Tuca no le gustan los jóvenes. Es un proceso que está manejando la federación para proyectar al próximo entrenador. Me parece que el próximo director técnico no será el Tuca porque él ya lo dijo”.

Ahora que el Tuca Ferreti cumple con el segundo interinato ordenado por la Federación Mexicana de Fútbol contestó de forma muy sutil el comentario que el Piojo Herrera hizo sobre él.

Anuncios

Al ser cuestionado sobre las críticas que podría recibir en los seis partidos en los que estará al frente de la Selección, Ferretti respondió:

Al estar sentado aquí tengo que saber que va a haber muchas críticas. Llevo 28 años y sé que no hay que creer en los elogios, pero tampoco en las críticas. Hay que ver quién y por qué las hace. Yo estoy aquí para hacer mi trabajo y no para fijarme eso. Yo no voy a golpear a nadie”.

Anuncios

Es justamente la última frase de su discurso la que provocó una ola de risas entre los asistentes a la conferencia de prensa, pues Ferreti hizo alusión al fin de la gestión de Miguel Herrera al frente de la Selección tras el enfrentamiento que tuvo con Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, a quien golpeó, acción que le costó el puesto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Radio Fórmula, Marca y La Crónica.

Advertisements