África Zavala estalla y rompe el silencio sobre agresión de Eduardo Yáñez

África Zavala estalla y rompe el silencio sobre agresión de Eduardo Yáñez

5 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

foto de internet

A inicios del mes de junio, fuertes rumores aseguraban la ruptura amorosa entre África Zavala y Eduardo Yáñez tras varios años de noviazgo.

Aunque al principio la actriz no quiso afirmar o negar las especulaciones, se hizo del conocimiento público que la relación había llegado a su fin.

Actualmente la carrera de África Zavala sigue avanzando a paso firme y prueba de ello es su participación en la serie Atrapada que recientemente tuvo su presentación.

En el evento los medios abordaron a Zavala para cuestionarla sobre su participación en la serie, pero también sobre el nuevo escándalo en el que está envuelto su ex.

Anuncios

En entrevista para TVNotas, África habló de los proyectos en los que actualmente participa y aunque durante un tiempo estuvo lejos de la pantalla chica, presuntamente por su relación con Yáñez, ahora está de regreso y con todo.

Es la primera vez que hago una serie, estoy muy contenta y estaba nerviosa, lo quería hacer bien. Tuve una exigencia física, hacer crossfit me ayudó mucho. El trabajo me permite interpretar a una joven mamá en la Jefa del Campeón y aquí soy una mujer muy inteligente y astuta. Estoy honrada de estar en un proyecto como Atrapada, aquí se verá el amor a la familia aunque a veces tomas decisiones equivocadas”.

África contó sobre Mariana, el personaje que interpreta en la serie de Imagen.

Anuncios

Es una ladrona de guante blanco que la vida la orilló a eso, pues matan a sus padres cuando era muy chiquita y sobrevive así; gracias a Sebastián, quien le enseña a hacer eso. El problema viene cuando le roba a la persona equivocada Carlos Alberto (Fernando Ciangherotti), quien es un vendedor de armas, la desenmascara y secuestra a sus hermanos. Por eso, ella le asegura que podrá destruir a la familia Vargas con tal de que suelte a sus hermanos. Y ahí se enamorará de Felipe, uno de los miembros de esa familia”.

Anuncios

Tras contestar las preguntas de su nuevo proyecto, los medios cuestionaron a Zavala sobre la cachetada que Eduardo Yáñez propinó a un adulto mayor la semana pasada.

No sé, no voy a hablar de eso. ¡Ay, chicos, vayan y pregúntenle a él! No sé, hace mucho tiempo que no lo veo. Sé que le está yendo muy bien. Ya déjenlo en paz, ¡pobrecito!”.

¿Qué opinas de la respuesta de África Zavala?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: TVNotas Y lanetanoticias.com