Con uñas y dientes: mujeres se pelean a muerte por un hombre

Con uñas y dientes: mujeres se pelean a muerte por un hombre

5 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON FACEL

foto de internet

La grabación de la ‘épica batalla’ muestra lo que es capaz de hacer una mujer enamorada.

Llorar, escribir poemas, pasar las noches sin dormir y agarrar a golpes a tus ‘enemigos’ son solo algunas de las cosas que realizan las personas enamoradas, pues este sentimiento les hace cometer una que otra locura. Para demostrarlo, el siguiente hecho protagonizado por dos mujeres aferradas al mismo hombre.

Anuncios

De acuerdo con información de medios peruanos, una mujer estaba caminando tranquilamente por una calle de la ciudad de Tumbes, cuando, inesperadamente, vio que su pareja estaba muy ‘cariñosa’ con otra fémina.

Ante esto, la ‘bestia’ en su interior despertó y, sin pensarlo dos veces, se lanzó sobre la amante, quien se defendió con uñas y dientes, pues no pretendía abandonar las caricias del hombre con el que caminaba.

Anuncios

Ambas se enfrascaron en una encarnizada pelea digna de la AAA, solo que el ring era la calle y el público los transeúntes que miraban la escena.

El hombre trató de detenerlas, pero lo único que consiguió fueron algunos golpes de su enojada pareja. Segundos después, ella recogió al niño y se fue.

Algunos vecinos aseguraron que la pelea duró varios minutos debido a que la furia de la esposa era tan grande que nadie podía detenerla.

Anuncios

El suceso fue captado por un testigo y posteriormente compartió el video en redes sociales. Tan solo en cuestión de horas, el clip se hizo viral y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios. Pero hasta el momento, se desconoce la identidad de los protagonistas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com