Danna Paola sorprende alcoholizada y entre hombres

Danna Paola sorprende alcoholizada y entre hombres

5 September, 2018 0 By yadenunciamx

DANA PAOLA 7.jpg

FOTO DE INTERNET

Los caminos de la vida no son como uno imaginaba, no son como muchos creían o al menos eso ocurrió con la cantante Danna Paola y su momento de renovación; el cual dejó a sus fans con la boca abierta.

La euforia se desencadenó en las redes sociales cuando la también actriz Danna Paola enseñó una faceta que nunca se vio en público.

Anuncios

La sexi postura de Danna Paola se debió al estreno del tráiler sobre la nueva serie Élite en la que participa la estrella musical.

En el video promocional que fue publicado por la cuenta de YouTube Netflix América Latina se vio a Danna Paola rodeada de excesos y algunos chicos guapos, mientras el desenfreno jugó un papel importante en el clip.

Anuncios

La nueva historia que se transmitirá por la plataforma de Netflix presentará la vida en un colegio exclusivo en México, en el que estudian los hijos de personas poderosas y donde fueron admitidos tres jóvenes de clase media que sufrieron en un edificio arruinado en su anterior institución.

Al parecer en el video se muestra una escena del crimen; sin embargo, no se sabrá con exactitud hasta que la serie Élite inicie.

Anuncios

Uno de los puntos a favor del tráiler fue que Danna Paola se miró radiante, pero en un papel muy distinto a lo que los fans estaban acostumbrados a ver.

En la grabación patrocinada por Netflix se logró apreciar la presencia de Ryan Hoffmann, algunas estrellas de la serie La casa de papel como María Padraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, por enlistar algunos famosos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: