Renunciaste a tu familia: la emotiva carta que Paulina Peña escribió a su padre

Renunciaste a tu familia: la emotiva carta que Paulina Peña escribió a su padre

5 September, 2018 0 By yadenunciamx

PEÑA RISA 7

FOTO DE INTERNET

Después de que el mandatario emitió su Sexto Informe de Gobierno, su primogénita le envió una contundente carta.

Paulina Peña le dedicó un extenso texto en el que expresó todo lo que sentía hacia él, después de haber estado al mando de la república mexicana durante seis años.

La hija de Enrique Peña Nieto utilizó su cuenta de Instagram para compartir una emotiva carta que le escribió a su papá, después de que este ofreciera su Sexto Informe de Gobierno, y quien el próximo 1 de diciembre dejará el cargo de presidente de la república.

Anuncios

Paulina Peña aseguró que al ser la mayor de los hijos de Peña Nieto, ella y él tienen una conexión más fuerte y especial por lo que no dudó en decirle lo mucho que lo quiere y lo admira.

A mi papá: Siempre sobren motivos para decirte lo que te amo y estar orgullosa de ti, pero sé que hoy es el día más impactante de tu carrera (no sé me ocurre otra palabra, lo digo refiriéndome al impacto en tu vida). Tengo la fortuna de tenerte como papá y de haber vivido un decenio contigo en privado, muy diferente a lo que se conoce como vida pública más importante del país y que todos los ojos te vean cada segundo del día durante seis años” [sic].

Después de casi seis años siendo la hija del representante de la república mexicana, Paulina Peña abrió su corazón y reveló algunos detalles que el mandatario tuvo que realizar para ejercer su cargo.

Anuncios

Seis años en los que renunciaste a tu familia, a tus pasiones personales, a tu paz, a tu estabilidad, a tu salud, a tus amigos por un compromiso deseado y alcanzado. Seis años en los que te vi trabajar sin respirar para ti un segundo, en los que te vi preocupado y ocupado siempre por tu país, en los que te vi crecer y estar fatigado y cayéndote y levantándote y feliz. Seis años de saberte apasionado y, por qué no, preocupado por México, nuestro México”.

Para finalizar la emotiva carta que Paulina Peña le envió a su padre, quiso hacer mención de todos los retos a los que se enfrentó su papá estando a cargo de la Presidencia, y dijo que ‘había sido un sexenio difícil en todos los aspectos, pues el mundo se ha convertido en un lugar difícil y lleno de retos’.

Anuncios

Yo vi lo positivo, lo viví día a día contigo. Tus aciertos y errores los vi convertirse en éxitos y lecciones, sé que te llevas el alma llena y aunque hoy la sientas en pedazos por el ciclo que termina, no me queda más que decirte que te admiro y adoro con el alma”.

Usuarios de las redes sociales tuvieron opiniones divididas, algunos dijeron que, efectivamente, fue un gran reto para Enrique Peña Nieto, y que le tocó el país en su peor momento.

Otros aseguraron que no hizo un buen trabajo y que no merece tal reconocimiento.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:lanetanoticias.com, ¡Hola! y HuffPost México