¡Se siente intocable! Funcionario atropella a motociclista e intenta fugarse

¡Se siente intocable! Funcionario atropella a motociclista e intenta fugarse

5 September, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon enojo

FOTO DE INTERNET

La tarde de ayer, el jefe de la Unidad Jurídica de la Secretaría de Asuntos Indígenas del Gobierno de Oaxaca, Netolín Chávez Gallegos, atropelló con su camioneta a un motociclista e intentó darse a la fuga; sin embargo, fue detenido por las personas que circulaban por la zona.

Anuncios

Los hechos se suscitaron sobre la calle 5 Norte de la colonia José Vasconcelos, Oaxaca, cuando el funcionario arrolló a un joven que viajaba en su motocicleta, tras el percance el exprocurador de Justicia del estado intentó huir, pero fue encarado por los colonos y obligado a responder ante el accidente.

Anuncios

Horas después, el Gobierno del estado informó a través de un comunicado que ‘por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la secretaría de Asuntos Indígenas a través de la dirección administrativa de la dependencia, inició los trámites correspondientes para cesar de su cargo a Netolín Chávez Gallegos.

Anuncios

Con esta medida, el Gobierno del Estado garantiza que el implicado asuma sus responsabilidades legales, al margen del cargo como funcionario público en la Secretaría de asuntos Indígenas”.

Asimismo, se informó que el Gobierno de Oaxaca ‘rechaza rotundamente cualquier acto que represente una violación a la ley, principalmente cuando es en perjuicio de otro ciudadano”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, El Imparcial, La Crónica y Diálogos Oaxaca