Señalan a Andrea Legarreta como responsable de nuevos despidos en Televisa

Señalan a Andrea Legarreta como responsable de nuevos despidos en Televisa

5 September, 2018 0 By yadenunciamx

legarreta 1

foto de internet

Andrea Legarreta y Galilea Montijo están inmersas en un nuevo escándalo.

En más de una ocasión se ha dicho que las conductoras tienen el suficiente poder para que en la empresa despidan a las personas que no son de su agrado.

Recordemos que la salida de Fernando del Solar, Verónica Bastos y otros exintegrantes del matutino se le atribuyeron tanto a Andrea Legarreta como a Galilea, quienes se dice, se fueron a quejar con los altos mandos para que sacaran a los que no son de su agrado.

Anuncios

Aunque las presentadoras han negado estos señalamientos, una nueva acusación salió a la luz.

Según el canal de YouTube Arguende TV, Andrea Legarreta provocó el despido de tres mujeres de servicio de la producción, pues su amiga Galilea Montijo le dijo que estaban hablando mal de ella.

Anuncios

Aunque no se especifica si Galilea escuchó a las mujeres o se lo contaron, el vloguero aseguró que fue ella quien le contó a Legarreta lo sucedido, por lo que Andrea pidió la inmediata cabeza de las féminas.

Según el canal, las mujeres de mantenimiento llevaban cerca de diez años en Televisa, pero esto no fue impedimento para que Andrea Legarreta usara sus influencias para que las despidieran.

Anuncios

Aparentemente, Magda Rodríguez accedió, una vez más, a los deseos de Legarreta y prescindieron de los servicios de las tres empleadas que según hablaron mal de la afamada conductora.

Aquí te dejamos la información:

¿Crees que Andrea Legarreta fuera capaz?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Arguende TV y lanetanoticias.com