La “Tía Tatis” informa que no se afiliará a Morena; “mi partido es México”, dice.

La “Tía Tatis” informa que no se afiliará a Morena; “mi partido es México”, dice.

6 September, 2018 0 By yadenunciamx

tatiana amlo

FOTO DE INTERNET

En entrevista exclusiva con Martha Anaya para Uno TV, Tatiana Clouthier, quien fuera la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no se afiliara a Morena pero seguirá buscando lo mejor para el país.

Después del PAN, no me gustaría pertenecer a ningún partido, al único que quisiera pertenecer es a México”, Tatiana Clouthier.

Anuncios

Sobre su puesto o trabajo que desempeñará durante el próximo gobierno, Clouthier dijo que aún no hay una decisión, cuestionada sobre si se unirá al equipo de Olga Sánchez Cordero en la Secretaría de Gobernación, explicó que de lo que está segura es que “en 2024 quiero mirar hacia atrás y decir que hay un país más equitativo, con menos corrupción”.

Independientemente del encargo “contribuirá con todo lo que pueda para construir un mejor país”, expresó.

Asimismo dijo que no tiene ningún temor a que el próximo gobierno fracase y que está segura que tampoco vive “para cumplir todas las expectativas, porque no hay ningún gobierno que llene las expectativas de un todo”.

Anuncios

¿Cómo llegó al equipo de AMLO?

Sin lugar a dudas Tatiana le dio un gran impulso a la campaña del tabasqueño y es una de las artífices de la victoria electoral de Morena en la urnas el pasado 1 de julio, en ese sentido narró que se unió al equipo de AMLO después de reunirse en “La Chingada” (propiedad de López Obrador) con el hoy Presidente electo donde recibió la petición y tras consultarlo con su marido decidió sumarse al proyecto.

Nunca lo vi como un jefe, es un par en la lucha para que este país esté mejor”. Tatiana Clouthier

Asimismo, Clouthier afirma que tras la victoria electoral AMLO sigue siendo la misma persona, con el mismo buen humor y ganas de hacer de este país un lugar mejor para todos.

Anuncios

El que se lleva se aguanta

Sobre su inusitado éxito que tuvo durante la campaña en las redes sociales, donde incluso fue conocida como “La tía Tatis”, Clouthier explica que la clave fue dejar a un lado el “acartonamiento” de la política tradicional para abrir nuevos canales de comunicación.

La frescura de salir de la formalidad, dentro de la vida pública y hacer algo más agradable y directo fue la clave”, Tatiana Clouthier.

Aunque recibió muchos ataques, con una sonrisa aseguró que, “el que se lleva se aguanta”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: UnoTv.