Le encanta la crema: Galilea Montijo paga las consecuencias de aclararse la piel

Le encanta la crema: Galilea Montijo paga las consecuencias de aclararse la piel

6 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

galileamontijo1

foto de internet

La conductora del programa Hoy debe tomar precauciones por los múltiples tratamientos a los que se sometió.

Las mujeres que pertenecen al mundo de la farándula siempre están en busca de lucir perfectas, y una de ellas es Galilea Montijo, quien en su afán de lucir más clara de la piel, se sometió a varios tratamientos de blanqueamiento.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Según HR Notas, el rostro de Galilea Montijo está tan afectado por los tratamientos, que no puede salir a la calle sin cubrirlo con gafas o sombreros.

Desde hace varios años, algunos medios aseguraron que Galilea Montijo no estaba conforme con su color de piel moreno desde los inicios de su carrera, y cuando ganó un certamen de belleza en 1993, lucía muy diferente a como se ve ahora.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Según la misma fuente, Galilea Montijo invirtió mucho dinero para aclararse la piel, y gracias a todo lo que hizo pudo obtener un color tres tonos más claro al que ella tenía.

Las fotos del antes y después de Galilea Montijo muestran un evidente cambio, aunque algunos lo atribuyen simplemente al paso del tiempo.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Aquí te dejamos algunas para que juzgues por ti mismo.

 

Seguidores de la conductora aseguraron que esto es mentira y que la conductora solo fue mejorando con el tiempo, pues sigue conservando su piel morena, y que ella en distintas ocasiones ha declarado que está feliz de ser tal como es; incluso, una vez mencionó que también tiene estrías y celulitis.

¿Crees que se haya blanqueado la piel?

 

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com y HR Notas