Niño de 2 años muere en Sinaloa; su tía lo olvidó en el auto

Niño de 2 años muere en Sinaloa; su tía lo olvidó en el auto

6 September, 2018 0 By yadenunciamx

niño de 2 años1

foto de internet

La mujer aseguró a las autoridades que nunca se percató del niño; enfrenta el cargo de homicidio imprudencial.

Las tragedias acerca de niños olvidados al interior de los vehículos siguen siendo un tema recurrente en nuestro país, pues este martes se dio a conocer la muerte de un niño de dos años luego de quedar encerrado en un coche frente a una guardería en Angostura, Sinaloa.

Anuncios

De acuerdo con Zócalo, el día de ayer cerca de las 15:00 horas, elementos de la Policía Municipal de Angostura reportaron el deceso de un menor de edad quien fue encontrado dentro de un Nissan Sentra, propiedad de la maestra de guardería.

La mujer identificada como Maricela ‘N’ de 25 años, explicó que al momento de salir de su trabajo como maestra de guardería, subió a su vehículo; sin embargo, se percató de que el niño que es su sobrino, se encontraba sin signos vitales, pues se había quedado encerrado accidentalmente desde las 7 de la mañana.

Anuncios

De acuerdo con El Debate, el menor fue identificado como Jonathan de dos años y, según el relato de su tía, el pequeño pudo ser olvidado por su hermana, pues un día antes salió con el menor y ella sólo tomó su vehículo para empezar sus labores.

Los primeros informes de la Policía Ministerial detallaron que el menor de edad se encontraba dormido, por lo que la mujer no notó su presencia durante su recorrido hacia la guardería.

Anuncios

Una vez que se confirmó el deceso del niño, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Ha trascendido que la tía estará siendo investigada y en caso de comprobar su culpabilidad, enfrentaría el delito de homicidio imprudencial, delito por el que podría pagar una condena superior a quince años de prisión.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Zócalo, SDP Noticias, El Diario de Juárez y lanetanoticias.com