Abandonan a bebé luego de robar la comioneta de su familia

Abandonan a bebé luego de robar la comioneta de su familia

7 September, 2018 0 By yadenunciamx

Una madre vivió momentos de desesperación al ser víctima de la delincuencia la mañana de hoy.

Los hechos sucedieron alrededor de las 08:30 horas sobre la calle Tenochtitlán, Ciudad Azteca en Ciudad de México.

Anuncios

La mujer narró que los amantes de lo ajeno le robaron la camioneta en la que viajaba, pero lo que no sabían los delincuentes es que al interior del vehículo iba un bebé.

Los hombres abordaron la camioneta a la fuerza y arrancaron con el menor a bordo, por lo que la madre hizo lo impensable para salvar a su pequeño hijo.

Anuncios

En un intento desesperado por rescatar al niño de un año y cinco meses, la mujer se colgó de la puerta del vehículo en marcha y fue arrastrada por los individuos, hasta que se cayó de la camioneta golpeándose contra el asfalto y quedando inconsciente.

Tras recuperar el conocimiento, la mujer se apresuró a interponer la denuncia y minutos más tarde el menor que responde al nombre de Tadeo y la camioneta Jeep Patriot, color gris, fueron encontrados por agentes policiacos en la zona de San Agustín, tercera sección.

Anuncios

El pequeño ya se encuentra con su familia; sin embargo, la madre que arriesgó su vida por salvar la de su hijo se encuentra hospitalizada y su estado de salud fue reportado como grave, ya que al caer de la camioneta sufrió una herida en la cabeza.

¿Qué opinas de la valentía de la mujer?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, El Debate e Info7.