AMLO le lee la cartilla a diputados de Morena; “déjense de payasadas”, les dijo.

AMLO le lee la cartilla a diputados de Morena; “déjense de payasadas”, les dijo.

7 September, 2018 0 By yadenunciamx

obrador enojado5.jpg

FOTO DE INTERNET

rtilla a diputados de Morena; “déjense de payasadas”, les dijo.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, demandó a los diputados de Morena conducirse con honestidad, no actuar con payasadas y evitar marearse con el poder, ahora que son mayoría en la Cámara Baja.

Anuncios

Este miércoles, el tabasqueño sostuvo una reunión con la bancada morenista en San Lázaro, a quienes de acuerdo con varias fuentes, les dirigió un discurso severo en el que recordó a los legisladores que ya no serán oposición y por lo tanto deben comportarse a la altura de las circunstancias y las expectativas ciudadanas.

“Nos pidió que fuéramos muy cuidadosos siendo mayoría, que somos Gobierno, eso me parece que es el tema más importante , que no somos oposición y que tenemos que ser muy respetuosos con la oposición”, mencionó Lorena Villacencio.

Anuncios

“Que los argumentos sean lo que pese y no los gritos, que se lo diga a Fernández Noroña”, agregó la legisladora, según declaraciones recogidas por el diario Reforma.

“No dijo nombres, pero fue un llamado general no se refirió a ninguna persona, pero sí a las actitudes”, nos invitó a “ser una bancada sin estridencias y sin payasadas”, comentó Alfonso Ramírez Cuéllar, según reportó ElUniversal.

Anuncios

En tanto, Dolores Padierna dijo que López Obrador también les pidió no olvidarse de sus comunidades ni de sus representados, por lo que les pidió “estar acá lo menos posible o lo indispensable y dedicarle mucho tiempo a la gente”.

“Se habló de los nuevos legisladores que debemos ser, jamás poder autorizar ningún moche, jamás aceptar un dinero que no sea nuestro; dejar atrás as prácticas del viejo modelo”, agregó Padierna.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Reforma y El Universal.