Asaltos de los “Diablitos”  son “travesuras de niños”, dice uno de sus padres

Asaltos de los “Diablitos” son “travesuras de niños”, dice uno de sus padres

7 September, 2018 0 By yadenunciamx

niños 12 y 13 1

foto de internet

Los padres o tutores de los adolescentes serán investigados por el delito de violencia familiar.

De acreditarse el delito, los menores serían retirados del seno familiar y trasladados a un albergue del Sistema DIF de la Ciudad de México

Luego de darse a conocer la existencia de una banda que se dedica a asaltar automovilistas, integrada por menores de edad, algunas fuentes revelaron la identidad de uno de los padres de estos adolescentes.

Anuncios

Al parecer el hombre, identificado como Roberto “R”, es el padre de un menor de 13 años de edad, a quien lejos de ponerle un correctivo, se fue contra las autoridades a quienes amenazó con demandar.

El sujeto no sólo amenazó con interponer una demanda en contra del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, también lo hizo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Reportes oficiales, retomados por Excélsior, señalaron que las autoridades ya se encuentran investigando al hombre, quien no cuenta con antecedentes penales.

Anuncios

También destacaron que cuando se ha realizado alguna detención contra los menores, los padres de éstos coincidieron en asegurar que los asaltos eran “travesuras de niños”.

Al respecto, la Fiscalía para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, perteneciente a la PGJ, realizará un desglose de la investigación en contra de los menores, quienes son identificados como parte de la banda de “Los Diablitos”, pero ahora en contra de sus padres.

Los padres o tutores de los adolescentes serán investigados por el delito de violencia familiar, psico-emocional, en su hipótesis de descuido reiterado, ya que después de cometer la conducta delictiva fueron entregados los menores a sus padres.

Anuncios

Se cree que el grupo delictivo podría estar integrado por al menos 12 menores, quienes operan en la Avenida Constituyentes, a la altura del Papalote Museo del Niño, donde asaltan a automovilistas desde hace más de un mes.

De acreditarse el delito de violencia familiar los menores serían retirados del seno familiar y trasladados a un albergue del Sistema DIF de la Ciudad de México, para ser sometidos a tratamiento psicológico.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: .mientrastantoenmexico.m

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO