‘Estoy embrujado’: hombre intenta prenderse fuego frente a oficinas de AMLO

‘Estoy embrujado’: hombre intenta prenderse fuego frente a oficinas de AMLO

7 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOPRESA

FOTO DE INTERNET

Como se ha visto anteriormente, la casa de transición del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se ha convertido en el punto de reunión de cientos de mexicanos, periodistas y curiosos que realizan un sinfín de actividades en ella, como este hombre que intentó quemarse vivo.

Desde aquellos que visitan la casa para pedir que se investigue el caso de la muerte de Pedro Infante, hasta los que intentan robar a transeúntes en las cercanías de la casa, cada una de estas personas ha convertido el centro de concentración de AMLO en un recinto de solicitudes.

Anuncios

Sin embargo, este jueves la situación se salió de control cuando un hombre intentó prenderse fuego justo al frente de la casa de transición, alertando a las autoridades que resguardan la zona, así como a las personas que estaban manifestándose este día cerca de las instalaciones.

Anuncios

De acuerdo con información de Sexenio, el hombre, identificado como Leovaldo, exigía justicia por su condición, asegurando que estaba ’embrujado’, por lo que para llamar la atención se cubrió con una manta mojada en thinner, gritando que se prendería fuego en cualquier momento.

Por suerte, la autoridad logró retirarle la manta para posteriormente ser atendido por el personal que se encontraba en ese instante en la casa de transición de AMLO, mientras que los medios de comunicación presentes lograron captar el mensaje de justicia, el cual decía lo siguiente:

Anuncios

Estoy embrujado desde hace dieciocho años. La Comisión de los Derechos Humanos no ha hecho justicia para un embrujado y sordo. El domingo 16 de octubre de 2016 me dieron veneno en una cerveza que por poco me mata, quedé inconsciente, perdí el conocimiento, estuve desmayado por más de ocho horas”.

Finalmente, Leovaldo fue retirado del lugar mientras transcurría el resto del día en la casa de transición de AMLO sin novedad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, Sexenio y Milenio.