Hombre transgénro es condenado a prisión por engañar y herir a sus exnovias

Hombre transgénro es condenado a prisión por engañar y herir a sus exnovias

7 September, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon enojado

foto de internet

Carlos Delacruz tenía relaciones con sus parejas ayudado de una prótesis de piel.

El hombre ocultó su identidad y fue condenado a tres años de prisión por provocar daño físico y psicológico a sus exparejas.

Carlos Delacruz es un español que nació mujer y desde muy pequeño comenzó a vestirse y tener apariencia física de hombre. A los 16 años se cambió su nombre por Carlos y a los 25 logró modificar su género en sus documentos oficiales.

Anuncios

Posteriormente se mudó a Escocia, donde mantuvo relaciones con diferentes mujeres a quienes jamás les reveló su condición de transgénero.

Para poder ocultar a sus parejas que no tenía pene, al momento de tener relaciones sexuales se encargaba de que la habitación estuviese a oscuras y penetraba a sus parejas con violencia, ayudado de una prótesis de piel y sangre. Las mujeres con las que estuvo jamás notaron que el objeto fuera falso.

Sin embargo, las cosas no salieron bien y comenzó a levantar sospechas luego de que una de las mujeres con las que salió, entre mayo de 2013 y enero de 2016, se lamentara de no quedar embarazada. Él siempre le sugirió que era culpa suya.

Anuncios

Otra de las mujeres con las que estuvo aseguró que el sexo con Carlos le producía un gran dolor al momento de la penetración y en varias ocasiones le pidió que se detuviera porque la estaba haciendo sangrar.

Cuando terminó su relación con Carlos, un mes después ella descubrió su secreto y lo denunció.

Ambas mujeres, cuyo nombre no fue revelado, acudieron a la Corte de Edimburgo a dar su testimonio de lo ocurrido.

Anuncios

El caso de este hombre se volvió noticia en Escocia. La fiscal Kirsten Cockburn señaló que Carlos siempre engañó a las mujeres con las que salía, cubría siempre su cuerpo desnudo con una camiseta larga y boxers durante los momentos de intimidad.

De acuerdo con Infobae, tras una larga investigación Delacruz, quien ahora tiene 35 años de edad, fue condenado a tres años de prisión y una orden de distancia perimetral de cinco años sobre sus víctimas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: mientrastantoenmexico.mx