Horrible detalle en el cuerpo de Ludwika Paleta desata polémica en redes (FOTO)

Horrible detalle en el cuerpo de Ludwika Paleta desata polémica en redes (FOTO)

7 September, 2018 0 By yadenunciamx

lud1

foto de internet

Ludwika Paleta es una de las actrices mexicanas que es considerada uno de los rostros más bellos de la pantalla.

Ludwika siempre ha sido halagada por los cibernautas y los medios de comunicación por poseer una belleza natural; sin embargo, en esta ocasión desató tremenda polémica en redes sociales al exhibir una parte de su cuerpo.

Anuncios

A través de su cuenta de Instagram, Ludwika Paleta compartió una tierna imagen desde la playa en la que se ven sus pies descalzos y los de uno de sus hijos, pero lejos de recibir muestras de cariño, la actriz desató un debate entre los usuarios de las redes.

Al publicar la foto, las críticas no se hicieron esperar

Anuncios

‘Linda foto pero tus pies no me gustan’

‘Qué pies tan feos’.

Hubo internautas que incluso analizaron el psique de Ludwika Paleta a través de sus pies.

‘Esos pies indican que eres bien posesiva’.

Una fanática de la actriz entró en su defensa al ver los ataques personales que Ludwika recibió por una simple foto de sus pies.

Anuncios

Por eso el mundo está como está. Que tristeza ver comentarios tan negativos, de verdad, ¿qué les pasa? Ludwika Paleta es una extraordinaria mujer y sus pies han caminado por mucho para ser quien es. Creo que sus comentarios son unas de las 20 mil cosas que hoy valieron madre. Ya quisieran muchas tener esos pies” [sic].

Tras ver la polémica que la foto de sus pies armó en las redes sociales, Ludwika Paleta decidió intervenir para detener la batalla que se armó en su post.

Oigan, ya no se peleen. Nunca he visto un solo post de pies en Instagram que le guste a todos. Siempre comentan sobre los pies jaja #misterio”.

¿Qué opinas de la foto de Ludwika?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com