Peña Nieto se jacta del buen sexenio; asegura estar satisfecho de su trabajo

Peña Nieto se jacta del buen sexenio; asegura estar satisfecho de su trabajo

7 September, 2018 0 By yadenunciamx

duarte gaviota.jpg

foto de internet

Enrique Peña Nieto, para muchos, es uno de los peores presidentes que México ha tenido en su historia, debido a polémicas decisiones tomadas por el mandatario, que de acuerdo con diferentes estudios hechos por organizaciones no gubernamentales, provocaron que el país enfrente un incremento en la percepción de inseguridad, pobreza, desigualdad, etcétera.

Además, durante su sexenio se suscitaron diversos hechos que provocaron la indignación no solo nacional, sino de todo el mundo; casos como la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, el caso de corrupción de Odebrecht, el desfalco millonario de Javier Duarte y las reformas estructurales, son solo algunos hechos que hicieron del mandato de Peña Nieto, uno de los peores.

Anuncios

Sin embargo, lo anterior parece no importarle al presidente Enrique Peña Nieto, quien afirmó que en los últimos seis años México avanzó lo suficiente para que hoy sea considerado un referente y un destino confiable para el mundo.

A través de un mensaje transmitido en cadena nacional y redes sociales, el aún mandatario dijo:

Podemos alcanzar esta condición de ser un país altamente desarrollado, podemos convertirnos en una potencia, sólo necesitamos tener rumbo, tener ruta clara y creer que podemos llegar a esa posición, creer en nosotros mismos”.

Anuncios

Dijo que aunque un país no se construye en seis años, él, como presidente de la república, deja un México en crecimiento y que genera oportunidades para más mexicanos, que busca una mejor educación para la niñez y la juventud del país.

Ante el mundo, México se ve como un destino confiable y como un referente de lo que se hizo en estos años, particularmente con las reformas estructurales”.

Anuncios

Pero tal parece que el único que festeja sus ‘logros’ es Peña Nieto, o quizá nadie le dijo que no cumplió tanto como presume, pues luego de seis años de gobierno, Enrique Peña Nieto se irá sin materializar 132 de los 266 compromisos firmados ante notario público, lo que significa que no realizó ni la mitad, alcanzando un 49.6 por ciento de promesas realizadas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com y El Sol de México y Sin Embargo