
«Perdón por no ser una escuela de tercer mundo»: Alumna del Tec a estudiantes de la UNAM
7 septiembre, 2018

Escribir una leyenda
En redes sociales usuarios criticaron que el Tecnológico de Monterrey celebrara su 75 aniversario con un frappe en Starbucks mientras estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México hicieron paro de 48 horas para manifestarse por la violencia que se vive al interior de los planteles, de la cual fueron víctimas tres estudiantes (dos de ellos estuvieron a punto de perder la vida).
Ante las críticas, una estudiante del Tecnológico de Monterrey, estalló y escribió:
«Uy! Perdón por no ser una escuela de tercer mundo como ustedes, UNAM».
Anuncios
Sin embargo, su comentario se hizo viral y, aunque sus propios compañeros y amigos trataron de hacerle ver que estaba equivocada, la joven siguió y dijo que ella por ser alumna del Tec y de ascendencia euroasiática era «de los de arriba», incluso a una usuaria de la UVM llamó «pobre mestiza».
Anuncios
Después de hacer varios comentarios clasistas, la estudiante fue atacada en redes:
A veces no distingo entre Eurooaxaquense y Euroyucateco pic.twitter.com/cwYjsVHSlH
— Andrés El Quisquilloso (@Draksou) 6 de septiembre de 2018
Tremendos genes eurasiáticos, no cabe duda que es “de la alta”, hasta se toma fotos en una azotea representando su “altura” en la sociedad. pic.twitter.com/kJxoLbhsBC
— Tio Putazo ®️ (@PutazoFaitelson) 6 de septiembre de 2018
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO
Con información de: Radioformula.com.mx