Ridícula e ignorante: las críticas a Ingrid Coronado en sección de Venga la Alegría

Ridícula e ignorante: las críticas a Ingrid Coronado en sección de Venga la Alegría

7 September, 2018 0 By yadenunciamx

VENGA 3

FOTO DE INTERNET

Ingrid Coronado fue duramente criticada luego de su participación en una de las secciones más populares de Venga la Alegría, pues su desempeño no fue del agrado de los televidentes.

Todo sucedió durante el segmento titulado ‘Sin Palabras’ en donde los conductores de Venga la Alegría hacen dos equipos para competir en un juego de mímica que involucra la adivinación de las películas más taquilleras.

Anuncios

Para celebrar el final de sus vacaciones y su regreso al matutino de TV Azteca, Ingrid Coronado hizo hasta lo imposible por dar ventaja a sus compañeros y sorprendió al elenco de Venga la Alegría con su tremenda actuación.

Sergio Sepúlveda compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se muestra a Ingrid Coronado en el suelo, pues intentaba que su equipo diera con la respuesta: la película Inmortales.

Anuncios

Asimismo, Sergio Sepúlveda compartió el siguiente mensaje:

Hacemos de todo por ustedes!!! Así de intenso es Venga la Alegría”

Aunque algunos internautas señalaron que la sección estuvo muy divertida pese a que Tábata Jalil no menciona otra película más que Ávatar, la mayoría aseguró que Ingrid Coronado últimamente hace el ridículo en el programa para llamar la atención.

Anuncios

Asimismo, los usuarios mencionaron que fue una molestia que la expareja de Fer del Solar no dejara de molestar con el conteo del marcador, pues se toma demasiado en serio las reglas del juego y le quita la diversión con sus quejas.

Por su parte, algunos fans del programa le sugirieron a Ingrid Coronado que se comportara, ya que a su edad podría lastimarse seriamente la cadera.

A continuación te dejamos el video completo de la sección ‘Sin Palabras’ para que juzgues tú mismo las imágenes:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com