“Yo no soy exclusiva de nadie”: África Zavala habla del veto de Televisa

“Yo no soy exclusiva de nadie”: África Zavala habla del veto de Televisa

7 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

televisa q

FOTO DE INTERNET

La actriz aseguró que la empresa de San Ángel sabía que ella tenía un contrato con Sony y Grupo Imagen.

Ayer se dio a conocer que África Zavala fue vetada de Televisa luego de que la actriz fuera contratada para hacer “Atrapada” para Sony e Imagen Televisión.

Sin embargo, en entrevista exclusiva para el Diario Basta!, Zavala aclaró qué fue lo que ocurrió y reveló que la telenovela “La jefa del campeón” no fue cancelada por bajo rating.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

“Yo le comenté a Televisa que trabajaría con Sony, porque yo no soy exclusiva de nadie. Yo no estoy peleada con la empresa y la novela no se fue por bajo rating: los números lo dicen y, bueno, en las empresas pasan cosas que uno entiende porque son decisiones de ariba y políticas”, expresó la actriz a la publicación.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

África también destacó que el melodrama de Televisa pudo alargarse por otros diez episodios; no obstante, el productor Roberto Gómez Fernández se negó a “meter paja” y dio fin a la historia como estaba.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

“Si fue porque según yo aparecería al mismo tiempo en Imagen, pues me hubieran avisado, aunque no ha existido protagonista que al mismo tiempo esté en dos televisoras”, puntualizó.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Diario Basta.