Alcalde de Zempoala, Hidalgo, confirma que Eduardo Yáñez sí golpeó al adulto mayor

Alcalde de Zempoala, Hidalgo, confirma que Eduardo Yáñez sí golpeó al adulto mayor

8 September, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon enojado1.jpg

foto de internet

“Lamentablemente este personaje (Eduardo Yáñez) se molestó con una persona que lo estaba grabando y pues sucedió lo que ustedes ya saben”: Alcalde.

México.- Héctor Meneses, el alcalde de Zempoala, Hidalgo desmintió la versión de varios medios y confirmó que el actor Eduardo Yáñez sí golpeó a un adulto mayor durante la grabación de la serie “Falsa identidad”.

Anuncios

Hace unos días, la revista TvNotas dio a conocer que Yáñez había golpeado a un señor de 60 años por pensar que lo estaba grabando, incluso entrevistó al hijo del afectado, Don Mario Peña, y hasta presentó audios en los que se escucha la discusión después de la agresión.

Anuncios

Sin embargo, el actor y Telemundo negaron los hechos, asegurando que todo se trataba de una escena de la serie, y José de Jesús Olvera, el abogado de Don Mario, afirmó que su cliente no fue víctima de ninguna agresión.

Pero ayer, en entrevista para el programa de espectáculos de “El Gordo y la Flaca”, citado por Maxine Woodside, el alcalde de Zempoala confirmó la información de TVNotas, y señaló que el afectado llegó a un acuerdo con el actor.

“Lamentablemente este personaje (Eduardo Yáñez) se molestó con una persona que lo estaba grabando y pues sucedió lo que ustedes ya saben.

Anuncios

“Acudimos inmediatamente, acudió la policía, se le dio la atención inmediata, llegaron a un convenio, y se finiquitó el convenio”, detalló Meneses.

Asimismo, explicó que el actor “se arregló con el juez conciliador, pagó la multa que le interpusieron las autoridades y le dio un apoyo económico a la persona”.

Agregó que desconoce el motivo por el que enfureció Yáñez y considera que el actor “debe aprender a controlar su carácter.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: agencia