Filman extraño suceso en los cielos; afirman que Dios caminaba entre las nubes

Filman extraño suceso en los cielos; afirman que Dios caminaba entre las nubes

8 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR2

foto de internet

El mundo del internet es un sitio en el que se reúne infinidad de información, distintos contenidos circulan por sus redes y en más de una ocasión, lo que se puede ver en la bóveda de lo insólito es sorprendente.

Uno de los videos virales más recientes, que sorprendió a los internautas, es uno en donde aparece un usuario que realizaba una transmisión en vivo a través de Facebook, pues en el cielo se ve claramente una peculiar imagen.

Anuncios

El material comenzó a difundirse rápidamente en todas las redes sociales, lo que generó miles de comentarios que aceptaron lo que veían y calificaban como milagrosos el suceso mientras otros se mostraban escépticos ante lo que veían.

Hasta el momento se desconoce el nombre del autor que inició la transmisión en la plataforma digital, pero su mensaje tuvo el eco suficiente para generar un sinfín de reacciones, ya que el individuo aseguró que durante su transmisión vio a Dios caminando entre las nubes.

Anuncios

La fecha de la publicación en Facebook es del pasado 28 de junio a cargo del seudónimo Solo Dolo. El fin de la transmisión, aseguró, fue mostrar cómo se forma una tormenta que estaba a punto de caer sobre Alabama, Estados Unidos.

A los pocos segundos de iniciar en Facebook apuntó a un grupo en especial de nubes y en el medio se destaca una sombra parecida a la silueta de un ser humano que parece caminar y que termina por desaparecer por el costado derecho.

Anuncios

El video se encuentra disponible en YouTube, y hasta la fecha supera el millón de reproducciones donde muchos los consideran como ‘una manifestación divina’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Aweita, YouTube y La Neta Noticias.