Peña Nieto lo vuelve a hacer y da el costalazo en su visita a Reynosa (VIDEO)

Peña Nieto lo vuelve a hacer y da el costalazo en su visita a Reynosa (VIDEO)

8 September, 2018 0 By yadenunciamx

peña feo 13

foto de internet

El presidente Enrique Peña Nieto causa revuelo en las redes sociales con sus diferentes acciones, donde muchos usuarios están siempre al pendiente de cualquier percance para tomar con sátira lo ocurrido.

A pesar de que Enrique Peña Nieto está próximo a salir de la Presidencia de la república mexicana, los cibernautas lo recuerdan con cariño tras los múltiples apuros en los que estuvo implicado.

Anuncios

Algunas personas reafirmaron su alivio con la pronta salida de Enrique Peña Nieto y la entrada de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hasta el punto de despotricar contra el actual mandatario; mientras que otros usuarios están de acuerdo en que las risas no faltaron.

La euforia volvió a las redes sociales cuando la cuenta de Facebook La Capital publicó un video en el que el presidente Enrique Peña Nieto fue captado en pleno incidente que hizo que ‘el diablo lo chupara’.

Anuncios

La publicación sobre Enrique Peña Nieto fue acompañada por la siguiente descripción: ‘El presidente sufrió un accidente esta tarde en la ciudad de Reynosa: se subió a una silla para saludar a los asistentes y se cayó de la misma’.

Lo único que se logra apreciar en el video es que Enrique Peña Nieto estuvo a punto de subir y cayó abruptamente; sin observarse qué sucedió después del accidente.

Anuncios

El video sobre lo ocurrido con Enrique Peña Nieto se hizo acreedor a más de 453 reproducciones, ocho likes y uno que otro comentario en menos de 20 horas.

Sin duda el recuerdo de Enrique Peña Nieto permanecerá en los corazones de los ciudadanos tras las peripecias que vivió durante su mandato.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com