¡Quítate, Yanet García! Susana Almeida, la nueva y hermosa reina del clima

¡Quítate, Yanet García! Susana Almeida, la nueva y hermosa reina del clima

8 September, 2018 0 By yadenunciamx

yanet r1

foto de internet

La mexicana nacida en Guadalajara, Jalisco, no le pide nada a la regiomontana de Hoy.

Las chicas del clima suelen ser una de las secciones más buscadas por el público varonil, pues en más de una ocasión su belleza e inteligencia las hacen protagonistas de los noticieros y/o programas.

Casos como el de Yanet García han logrado acaparar las miradas a nivel nacional e internacional, pues su sexi cuerpo y su tremenda belleza ponen en aprietos a más de un hombre.

Anuncios

Sin embargo, ella no es la única chica del clima que es capaz de robar suspiros y miradas en la pantalla chica, pues ya se ha dado a conocer una fémina que podría ‘competirle’ sin problema alguno.

Su nombre es El Diario NY, Publimetro y Canal 44 y a diferencia de otras damas, ella no suele presumir su figura en cada fotografía de su cuenta oficial de Instagram y tampoco busca ser el centro de atención con entallados vestidos; sin embargo, con todo y eso, esta bella dama nacida en Guadalajara, Jalisco, le pisa los talones a la sensual Yanet García como la ‘reina del clima’.

Anuncios

La joven de 30 años muestra su talento todos los días en el canal 4 de Guadalajara, lugar en el que brinda información sobre el clima y el tránsito en la capital de su entidad.

Algunos usuarios de las redes sociales están tan encantados con su belleza que ha generado una comparativa con alguna de las hermanas Kardashian.

Anuncios

La bella Susana Almeida cuenta con poco más de 85 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y semana a semana gana popularidad al presumir su bella sonrisa y gran carisma.

Para muchos usuarios, la presencia de Susana Almeida es digna de la tierra de los ángeles y señalan que ella es el fiel reflejo de que la combinación entre belleza e inteligencia es posible.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, El Diario NY, Publimetro y Canal 44