Trailer que se queda sin frenos embiste a personas que rapiñaban otro trailer accidentado

Trailer que se queda sin frenos embiste a personas que rapiñaban otro trailer accidentado

8 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

foto de internet

Un grupo de personas se encontraban rapiñando un tráiler que se había quedado sin frenos en las cumbres de Maltrata en Veracruz, cuando fue impactado con otro tráiler.

Al menos tres personas fallecieron luego de que otro tráiler los impactara en una rampa de emergencias ubicada adelante de un túnel en la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza, en un tramo de las cumbres de Maltrata.

Anuncios

El primer accidente se registró cuando un tráiler se quedó sin freno al descender de las cumbres de Maltrata en el kilómetro 234, al lugar arribaron varias personas dedicadas a la rapiña para vaciar el camión color blanco con azul.

Anuncios

Las personas no tomaron las debidas precauciones, toda vez que se encontraban robando desesperadamente robando, cuando otro tráiler rojo que descendía también sin frenos se llevó de frente al menos a tres personas, las cuales quedaron despedazados de bajo del primer tráiler.

Anuncios

Los cuerpos reventados de las personas horrorizaron a los presentes; ambos conductores resultaron lesionados y al menos una persona más terminó grave al salir volando varios metros adelante.

Los rapiñeros exigían justicia entre llantos desgarradores, mientras personal de Capufe no pudieron hacer nada por salvar a más personas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Universal